Proyectos


Juliusmonk

Juliusmonk fue un dúo de pop electrónico(Carlos Diaz, Pep Cremades), de carácter elegante y anglosajón. Su periodo de actividad fue de 1996 al 2005, Los primeros años se saldaron con 3 maquetas grabadas en los estudios de ambos componentes. Es en el 2001 que sale al mercado su primer disco, It’s your fault, que publica Foehn, en el 2003 llegaría The greedy and the thankful, y para cerrar la trilogía, aparece en el 2005 ya con Lunar discos On vacation.

Del 2001 al 2004 fueron numerosos sus conciertos y apariciones en TV y radio (BAM, Mercat de música viva de Vic, los conciertos de R3, diario pop, etc)

 

 


 

Los Phibes

Trio de música instrulmental, (Paul Rose, Jordi Arisa, Pep Cremades) Partiendo de una premisa rock, exploraron lugares comunes en los que se daban la mano el cabaret, pinceladas de jazz y latin, Nino Rota o los Ventures. Su periodo de actividad fue del 2005 al 2006, dejando una maqueta, otra por finalizar, y unos pocos conciertos, una verdadera lastima.

 


 

Triforce

Duo de post-punk electronico, Sed Contra, Pep Cremades, interesantsima propuesta en la que las letras eran sustituidas por un idioma inventado.Su periodo de vida fue del 2007 al 2008, dejando una maqueta, un concierto, y una veintena de temas sin editar, otra vez una lastima.

 


 

Le Vian Sonore

Grupo de pop rock Cabaret francofono, (Susana P, Dani A, Antuan, Natalia Z, Pep C) 2008-2010, dejaron dos maquetas y una rista de intensos conciertos..  En su momento mas dulce se disolvieron.

 


 

Portal people

Banda de musica popular orientada al publico infantil y no tan infantil, versiones, de YMCA a Singing in the rain. (Patrick B, Pedro M, Santi M, Pep C)

 

 


Señor Phibes

Señor Phibes empezó su singladura como proyecto solo, centrado en música instrumental de de cariz cinemático y de marcada inspiración en el cine serie b, Tras mas dos años de parón por falta de estudio, el proyecto vuele con nuevos fueros, enfoque y entusiasmo. inclusión de las cuerdas vocales y lírica, y sobre todo la incorporación de el increíble guitarrista Vladimir Radju. Definitivamente abrazados al Rock subterráneo, el Post Punk y la electrónica sin ortodoxias.

 

 

Colaboraciones audiovisuales

Adventures of a scriptwriter. Cortometraje de Jordi Arisa. Notodofilmfest. 2011. Música original.